Harremana Alderdi Politikoen Finantzaketa Zerbitzuarekin

El Servicio de Financiación de Partidos Políticos, único a nivel nacional, se encuentra ubicado en el Ministerio del Interior. C/ Amador de los Ríos, nº 7 – 28071 MADRID.

Para cualquier consulta o aclaración, pueden contactar a través del correo corporativo infoelectoral@interior.es.

Teléfono de centralita Ministerio del Interior: 91-537-10-00.

No obstante, y como dispone la Ley del Procedimiento Administrativo Común, la documentación puede presentarse en los registros de cualquier órgano administrativo, que pertenezca a la Administración General del Estado, de las Comunidades Autónomas o de la Administración Local, dirigida a la Subdirección General de Política Interior y Procesos Electorales – Servicio de Financiación de Partidos Políticos.

Es preciso indicar que el artículo 14.2 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, dispone que están obligados a relacionarse a través de medios electrónicos con las Administraciones Públicas para la realización de cualquier trámite de un procedimiento administrativo, entre otros los siguientes sujetos:

Las personas jurídicas (partidos políticos y federaciones de partidos).

Las entidades sin personalidad jurídica (coaliciones y agrupaciones de electores)

Quienes representen a un interesado que esté obligado a relacionarse electrónicamente con la Administración (Administradores de formaciones políticas).